• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mi tsuru no marca la temperatura

hola, espero que me puedan ayudar con mi problemita...
lo que pasa es que de un tiempo aca, dej0 de marcar la temperatura, la aguja no sbe para nada, no se si sera un fusible o que puede ser, o si se desconecto el tablero o algo asi.
de antemano gracias, mi auto es un tsuru modelo 1991

debe ser el bulbo de la temperatura, para que estes seguro si es eso desconecta el bulbo y asle tierra al cable y debe marcar a tope y si no marca tampoco entonces puede ser el marcador
pero debe ser el bulbo, revisa como te digo

gracias gatu, muy buena tamibien asi lo cheque, pero despues me percate que era el cable que se avia roto, gracias carnal...

Disculpa soy nuevo en el foro por lo que no se muy bien, pues resulta que le cambie a mi Tsuru 2001 una manguera del agua y al encenderlo nuevamente, la aguja de la temperatura comenzo a subir y vajar como loca, apague el carro como despues de 5 min lo volvi a encender y ya no marco nada la aguja durante todo el dia a veces sube pero vaja cas de inmediato se vaja, no se si me puedan ayudar, de antemano gracias!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.