• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mi vehiculo merecedes benz A160 año 2000 no arranca

buen dia a todos.
el problema que tengo es con un vehiculo merecedes benz A160 año 2000 armado en brasil transmision estandar.

el problema que tiene es que no arranca,no hace nada ni da marcha, como si estubiera bloqueado y se pararece en el tablero una letra F

trabajos efectuados.

Revision de fusibles todos Ok
Revision de relevadores todos Ok
Ya desconecte la bateria por un rato prolongado y nada.
Le meti un scaner CJ4 euro y no lo reconoce.

Que creen que pueda hacer para corregir este problema y poder arrancar el vehiculo.

Solicito por favor de su ayuda.
Toda opinion es buena cuando se tiene este tipo de situaciones.
Gracias.

J.C. Arochi.

Re: No arranca

lo mas seguro es que se tu motor de arranque.... trata de arrancarlo puenteando el motor de arranque si este no gira... ya ni lo pienses mas cambialo por otro o repara ese mismo........ espero te hayga ayudado en algo

ya checaste puenteando la macha (motor de arranque) dale directo si ves ke no jala no ay de otra ke es la macha
si no una ves me paso con un golf a4 se descargo la bat completamente y se bloqueo el inmovilizador ke que hice carge la bat abri el swich por media hora y deje la puerta del chofer abierta despues cerre el swich lo abri y arranco normal espero y te sirva ok suerte

Pidele codigos a la transmision,tu coche es semiautomatico,la f es de falla en la transmision,y aunque le des directo no va a arrancar,por seguridad,puede ser que el clutch no embrague,que no encuentre neutral la caja,etc.Esa caja es muy similar a la easytronic.

Hola, primero quiero presentarme y agradeserles por haberme permitido ingresar al foro yo soy de Tandil y tengo cerrajeria de automotor y tambien ando con el tema de llaves codificadas este es mi correo si los puedo ayudar en algo cuenten conmigo cerrajeriasmith@hotmail.com.
Les queria consultar si alguno me puede tirar algun dato sobre el problemita que estoy teniendo con una caravan 2001 caja automatica el vehiculo iva andando freno y puso parq y se paro el motor desde ahi no arranco mas.
revise fucibles,rele y el inmovilizador y esta todo perfecto y el scaner me tira la falla code7 seriar link failure.
cuando le doy arranque no manda corriente a las vujias ni combustible
saludos para todos
Jose Smith:)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.