• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Mi Volks Wagen se apaga en marcha

virtualsound

Nuevo Miembro
Hola, mi vocho despues de 15-20 minutos se apaga y no tarda en encender y despues lo sigue haciendo. El mecanico me dijo que habia perdido compresion y me recomendo mandarlo a la rectificadora; Lo hice pero sigue haciendo lo mismo. Se lo lleve al electrico para que lo revisara y me recomendo llevarlo a que le lavaran el carburador porque segun era la gasolina, lo hice tambien pero sigue apagandose. Me dijeron que le pusiera un trapo mojado en la bobina porque se calentaba y resulta que la falla me la hizo con mayor frecuencia que de costumbre. Lave el tanque de gasolina porque al lavar el carburador la gasolina tenia agua. Lo hice, fui a probar el carro pero quedo haciendo lo mismo. Es modelo 89 y es de encendido electronico. Si alguien me pude ayudar le anticipo las gracias.
 
Son varios puntos lo que as corregido parece que tu vocho lo. Tenían guardado...tienes que revisar cableado hacia la bobina que no este abierto o cambiarlo.. Si todo esta bien y la bobina se sigue calentando tendrás que cambiarla..
 

xico

Master!
checa que este trabajando la valvula electromagnetica que lleva en el carburador suele hacer esa falla
 
Arriba