• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mi vw sedan hecha humo gris-azul y gasta mucha gasolina

Hola que tal, ojala me puedan ayudar con mi problema, tengo un vw sedan vocho 2002 convertido a carburador, el problema es que me esta gastando mucha gasolina, ya le lave el carburador hace menos de dos meses, cambie bujias, filtro de aire, aceite y se carburo.
El problema es que no ha dejado de gastar gasolona en exceso, antes de eso traia la tolva suelta lo lleve con un mecanico para que me revisara el generador y dejo la tolva floja se agitaba mucho y vibraba mucho tambien ya corregi el error pero luego de eso me di cuenta que estava fugando gasolina por un costado del carburador donde esta la membrana al revisar los tornillos estaban flojos varios supongo que se aflojaron con las vibraciones aprete todos los tornillos del carburador, pero aun gasta mucha gasolina y ahora sale humo como gris azulado del escape cuando lo prendo y en marcha tambien es poco casi no se percibe y tiene un aroma como a quemado no se que podria ser en verdad agradeceria si pudieran ayudarme saludos

es necesario que subas una foto del tipo de carburador qu le pusieron, para saber si trae valvulas de regulacion de gasolina o no.
esas son dos valvulitas de vacio laterales que controlan el paso de gasolina.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.