• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mi Windstar 95 No Enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA A TODOS MIREN MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE AYER EN LA MAÑANA ENCENDI MI CAMIONETA Y MUY BIEN TODAVIA EN LA NOCHE TMB ESTABA BIEN PERO LA APAGUE UN SEGUNDO Y YA CUANDO LA QUISE PRENDER NO LO HIZO. CHEQUE LA BATERIA PERO ESTA BIEN PORQUE PRENDEN LAS LUCES Y HACE COMO SI FUERA A ARRANCAR PERO YA DE AHI NO HACE NADA. CHEKE LOS FUSIBLES A VER SI ALGUNO ESTABA FUNDIDO PERO TAMPOCO LO KE SI ME DI CUENTA ES KE EMPEZO A TIRAR ACEITE DE MOTOR... QUE PODRIAN RECOMENDARME HACERLE????????????? MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS :(:confused:

checa primero que el nivel de aceite este bien , en seguida si se escucha la marcha posiblemente no este pasando gas,checa el filtro de la gasolina suerte.

Gracias Franck10:

Ya cheque el nivel del aceite y no tenia nada, lo que vi fue que trae una pequeña fuga. Ya rellene el depósito de aceite de motor pero al tratar de encenderla sigue solo sonando un click pero la marcha no hace por arrancar. me comentaban que podria ser un problema eléctrico.

Si alguien tiene otra solución les agradeceria me la compartieran.

Saludos.:)

debe ser la marcha llevalo al electrrico que te la revise
eso debe ser
o a lo mejor esta trabada la marcha dale un golpe en la marcha y haber si jala
pero hay debe estar el mal

Gracias gatumadre:

En efecto, la lleve al electrico y la reparo, necesitaba mantenimiento.

Gracias a todos por los consejos y ya saben que aqui estoy por si puedo ayudarlos yo tambien en algo.

Saludos:)

Si Nada Mas Hace Un Click Como Mencionas Puede Que Sea El Automatico De La Marcha Como Te Comentan Llevalo Con El Electrico, Y En Dado Caso Que No Fuera La Marcha Ni El Automatico La Otra Opcion Es El Sensor Que Va Arriba De La Transmision El Cual Hace Que Solo Arranque En Parkin O En Neutral; De Repente Falla Y Pues No Arranca, Espero Te Sirva Esta Sugerencia

Gracias Hansdan, en realidad si era la marcha, el electrico la arreglo de inmediato.

Gracias a todos por sus consejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.