• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mistique 96

Saludos a todos los amigos del foro, acabo de comprar un Ford Mistique 1996 cuatro cilindros con una falla al parecer es en la transmision, al arrancar en frio como que se patina un poco(solo acelera pero no arranca) ya cuando arranca el siguiente problema es que se siente que entra la segunda pero inmediatamente la suelta y la vuelve a meter esto sucede dos o tre veces, ya que agarra velocidad corre bien pajita. Lo que me deja duda de que sea la transmision es que cuando parece que suelta el cambio el motor no permanece acelerado aun y sin dejar de acelerar las revoluciones bajan y vuelven a subir cuando el cambio se vuelve a sentir.:):confused:

Aumentando la informacion, ya le agregue un adhitivo a la transmision y se mejoro en un 60 % ¿sera que estan dañadas las pastas? el aceite no huele a quemado mas bien huela a muy muy viejo. Espero ayuda ya que voy a hacer hasta lo imposible para no invertirle los $6500.00 que me cobran por una reparada completa. Porque como les comento ya cuando el coche va a una velocidad de 30 o mas millas funciona de maravilla incluso antes de agregar el aditivo.

revisa o reemplaza el sensor de velocidad de la turbina, esta del lado de la rueda izq. lado del piloto o conectalo con un cable blindado hasta el pcm (respetando la polaridad de la conexion original y la interconexion con otros sensores) esto es por que suele dañarse el aislante del cable original tambien revisa que haya buen contacto en el arnes del bloque de electrovalvulas de la cd4e y comenta el resultado saludos
p.d.si nesesitas el manual me avisas

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.