• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mistique 97 2,5v6 se calienta y no revoluciona ¿alguien que me oriente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RIDK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mistique 97 motor 2.5v6 se calienta revise termostato, bomba ¨"zondearon" el radiador- el problema era mas grave pero al estrangular la manguera que conecta al desempañador -enfria mejor- pero aun es deficiente sobre todo llendo a 80 o 100 km p/h se sube la temperatura - ademas el motor no revoluciona arriva de 2,500 rpm enciende luz de chek engine creo que necesito la opinion de un profesional con mucha experiencia espero respuesta gracias.

Hola amigo tu problema puede estar en el empaque de la cabeza, también revisa tu bomba de agua ,y si te enciende la luz check engine escanalo para ver que código de falla tiene y nos comentas, suerte y nos sigues comentando con gusto te ayudaremos.

gracias por responder ok, lo voy a llevarlo a escanear, pero si estuviera mal alguna junta de cabeza ¿perderia anticongelante o herviria ¿o me equivoco?

Creo saber que tiene tu carro, a mi me llegó uno con los mismos sintomas, y resultó que tenia tapado el catalizador, se lo quité y adios problema, suerte

Gracias lo llevare que se lo quiten- pero, antes de estrangular la manguera que lleva agua al desempañador no habia circulacion el motor llegaba al limite de temperatura mientras el radiador , mangueras y recuperador se mantenian frios al estrangular la manguera empezo a haber mejor circulacion, y mejoro la temperatura, catalizador tapado, no explica estos sintomas (la revicion que hize a la bomba fue visual y parece recien reemplazada, tambien la carcaza que la recibe, no hay corrosion ni desgaste) y al termostato le hice unos barrenos que me recomendo un amigo mecanico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.