• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mitsubichi eclipse no arranca

ola kisiera sabe si me pueden ayudar me urge tengo un mitsubichi eclipse spyder 1997 2.4 litros no es dohc standar no tengo pulso en una bobina cheke el modulo o pastilla como kieran llamarlo en otro carro igualy si trabaja y lo cheke la computadora y trabaja bien abienta pulsos entonses cheke continuidad en el arnes ke llega ala pastilla y sta bien y lo cheke tambien continuidad de la pastilla ala bobina y tambien sta bien y no mas no tengo pulso en una bobina es mas no llega el pulso ala bobina el carro lo chokaron ase un año y apenas lo areglaron y no arranco por eso las bobinas stan bien ke me recomiendan alguna experiensia stoy basandome en el programa ondeman mitchell de hay saco los rutes de arnes porfavor me urge ya tengo un mes con este carro culkier ayuda la agradeseria

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.