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mitsubichi eclipse no hay chispa

jordhi

Miembro Activo
#1
ola kisiera sabe si me pueden ayudar me urge tengo un mitsubichi eclipse spyder 1997 2.4 litros no es dohc standar no tengo pulso en una bobina cheke el modulo o pastilla como kieran llamarlo en otro carro igualy si trabaja y lo cheke la computadora y trabaja bien abienta pulsos entonses cheke continuidad en el arnes ke llega ala pastilla y sta bien y lo cheke tambien continuidad de la pastilla ala bobina y tambien sta bien y no mas no tengo pulso en una bobina es mas no llega el pulso ala bobina el carro lo chokaron ase un año y apenas lo areglaron y no arranco por eso las bobinas stan bien ke me recomiendan alguna experiensia stoy basandome en el programa ondeman mitchell de hay saco los rutes de arnes porfavor me urge ya tengo un mes con este carro culkier ayuda la agradeseria
 

jordhi

Miembro Activo
#3
huicho te dy el numero de serie completo es ( 4A3AX35G5VEO48527 ) perdon por tardar pero eske tengo otros ke atender pero ya me urge sacarlo te agradeseria tu ayuda
 

jordhi

Miembro Activo
#5
si grasias ya revise asi peo no me llegan pulsos al modulo la pastilla y hay indika ke vienen desde la computadora y como te digo ya probe la computadora en otro carro igual y si trabaja cortan todos los cilindros y aki no asi segun tus eperiencias palabras ke opinas ke pudiera ser ya le pregunte a todos los ke conosco mecanicos y me disen para empesar ese motor no es muy comun y me disen todo lo ke ya cheke y de hay no salgo ke opinas
 

jordhi

Miembro Activo
#6
a y otra observacion es ke nesesito tener el starter presionado osea en marcha para ke se sostenga el carro pero asi solo stoy lastimando la marcha cuando suelto el starter se corta corriente y se mata
 
#7
a y otra observacion es ke nesesito tener el starter presionado osea en marcha para ke se sostenga el carro pero asi solo stoy lastimando la marcha cuando suelto el starter se corta corriente y se mata
ESTO PODRIA SER EL SWITCH DE ENCENDIDO, QUE HAYA QUE CAMBIARLO O EL RELAY DE MANDO DE LA COMPUTADORA.

YO ESE MOTOR TAMPOCO LO CONOSCO PERO POR LO QUE DICES PUDIERA SER QUE HAYA DEMASIADO JUEGO DONDE VA MONTADO EL SENSOR DE CIGUEÑAL O DE ARBOL DE LEVAS Y ESTE MANDANDO UNA SEÑAL INCORRECTA A LA COMPUTADORA.
 

jordhi

Miembro Activo
#8
pero asta eso ke el sensor crank esta raro no es como los demas es como una pastillita por fuera del motor y pasa una laminita ke es la ke manda la señal ala computadora y la revise ke no stuviera doblada por el impacto y esta bien y el sensor del arbol lo remplasamos ya ke ese con ell impacto se troso lo pusimos usado de un motor igual solo ke ese era automatico no creo ke cambie al standarlo ke stube pensando anoche era revsar si el arbol de levas no se troso porke el golpe fue en la cabeza es lo unico ke me keda por chekar pero se me ase mucho pa ke sea eso la vdd
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
#10
a y otra observacion es ke nesesito tener el starter presionado osea en marcha para ke se sostenga el carro pero asi solo stoy lastimando la marcha cuando suelto el starter se corta corriente y se mata
Creo entender que el motor si arranca cuando tienes la llave de encendido presionando el funcionamiento del motor de arranque?. Eso indica que si hay chispa; pero se corta cuando la llave regresa a su posicion de encendido?.
Si es asi, lo logico es : que tienes un problema de tipo electrico en la pastilla de encendido. Es ese conmutador o switch de la llave. Ese componente tiene varias posiciones. en tu caso al regresar la llave a posicion de encendido se corta la corriente; y eso causa que se mate el motor; checa ese componente o cambialo.
Saludos
 
#11
puedes cambiar de posiciones las bobinas, para ver si es el mismo resultado y sera este tu motor

oye hernandez no podrias poner un muestrario de motores mitsubishi en foro de mecanicos y ya que sean bastantes mandarlo a links de interes, asi como lo hice yo con los vw con el fin de poderlos consultar ya que es mucho el trabajo y no puedo estarlo haciendo solo.
te lo agradeceria amigo.
 

jordhi

Miembro Activo
#12
las bobinas ya las cambie de posision y fue la misma a una si le llega pulso y la otra no segi el arnes asta la pastilla y staba bien la continuidad y la pastilla trabaja el pulso no sale desde la computadora y si es ese motor hernandez ese mero y la pastilla del switch pero toma en cuenta ke si sotengo el starter si hay chispa pero como te digo solo en una bobina en la otra no
 

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