• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

MITSUBISHI 3000GT humadera

Buenas tardes amigos necesito su punto de vista sobre una falla que presenta mi vehiculo un mitsubishi 3000gt modelo 1994 transmision automatica, motor 3.0 24 valvulas, lo que pasa que cuando ya toma su temperatura empieza a quemar aceite lo que genera expulsion de humo azul por el escape ( en frio no expulsa humo) ya lo lleve con dos mecanicos y le hicieron pruebas de compresion, me diagnosticaron que de anillos estaba bien, y que el empaque de la cabeza no estaba flameado, pero no me supieron decir por donde estaba ingresando el aceite a la camara por el estado de las bujias me indica que es por el cilindro 4 y 6 (los de atras) ustedes que opinan?

saludos

Gracias por comentar alfredo asi es, fijate que estaba investigando en internet y al parecer esta falla es comun en este motor, por que cuando ya voy acelerando a unas 2000 rpm no avienta humo ni en las mañanas... le voy a cambiar los sellos y les digo como me fue.

saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.