• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mitsubishi colt se apaga

sera normal en un colt modelo 1998 1600 cc y 16 valvulas automatico que cuando el dueño lo pone en drive y oprime el pedal del acelerador y llega a 6500 rpm y toma impulso se prenda el bombillo check engine y el motor se apague.sera que se activa el sistema de protección del motor mi opinión es que cuando se sobre revoluciona mas de lo normal este sistema apaga el motor,porque después de 10 minutos el carro prende normal escucho opiniones al respecto.le cambie el sensor del cigueñal por prevención pero estoy seguro que es mal manejo por parte del dueño.gracias

Si te levanta código de mal función y enciende la luz de chekeo de motor. Has la prueba igual a como la relatas, pero con el scanner conectado y revisa el código de mal función y el flujo de datos este te dará la respuesta correcta y verificaras si es corte de RPM o si hay un problema real, recuerda que un scanner facilita la gestión diagnostica del vehículo,
www.mecanicaenaccion.com

Gracias por el consejo le puse el scanner y me da el sensor del cigueñal y se lo instale nuevo de concesionario y persiste saliendo el mismo codigo.estoy por pensar que pueda ser el mismo computador que se colapsa.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.