• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mitsubishi Eclipse no arranca

Sres, recurro a su ayuda x que tengo en el taller un Eclipse 2000, motor 2.4 lts que no arranca, presion de gasolina 45 a 50 psi, chispa OK, compresion arriba de 120, lo escanie y me dio el codigo P1610, el cual investigando me dice acerca del inmovilizador pero no se que rollo con esto, haber quien le ha pasado algo similar me URGE!!!!!!!!!!!

Hola, seguramente se te activo tu alarma o inmovilizador, el cual provoca que el vehiculo encianda unos 2 o 3 segundos y se apaga, necestas llevarlo a que la desbloqueen, de otra manera no volvera a encender.

lo que pasa es que no arranca ni 2 o 3 segundos, si le agrego gasolina directa en el cuerpo de aceleracion hace como que arranca pero no, y como que avienta explosiones fuera de tiempo, haber mas comentarios por favor sres., ayudaaaaa.......!!!!!!!!!

Lo mas seguro es que se te activo el inmovilizador, para desactivarlo debes localizar un interruptor que solo el propietario sabe donde se localiza (seguro que no es robado? a lo mejor lo robaron y te lo llevaron para que lo arranques)
si el supuesto propietario no sabe donde està este interruptor AGUAS! PROBABLEMENTE SE LO ROBARON, DESHAZTE DE EL INMEDIATAMENTE!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.