Buenas tengo un problema con mi Mit Expo 1994 motor 4g64 Automatica. enciende normal pero pasa que cuando esta en minimo y pongo el aire se escucha que el motor se para por momemtos pero no se apaga. ademas cuando voy en carretera y va en una marcha debil da brincos el motor como que se quiere apagar pero no lo hace.
Enumero lo que he intentado:
1 Cambio de cables (caros), bujias de platino, cambio tapa de distribuidor y cambio de rotor. La bobina se le cambio hace un año.
2 limpieza del cuerpo de aceleracion y cambio de filtro de aire. Inyectores limpieza hace un año.
3 Medicion de la presion de gasolina (43/44 PSI) y cuando falla no observe que la presion disminuyera. Desconecte el vacio del regulador de presion de gasolina y la presion sube 7 PSI es decir sube a 51 PSI. Pienso que la presion segun he leido esta bien. a no ser que el Mitchell on demand diga otra cosa.
4 No enciende luz de check engine y por el escape huele a gasolina.
5 Valvula IDLE se le habia cambiado hace unos 2 años.
En fin si me podrian ayudar se los agradeceria...
Enumero lo que he intentado:
1 Cambio de cables (caros), bujias de platino, cambio tapa de distribuidor y cambio de rotor. La bobina se le cambio hace un año.
2 limpieza del cuerpo de aceleracion y cambio de filtro de aire. Inyectores limpieza hace un año.
3 Medicion de la presion de gasolina (43/44 PSI) y cuando falla no observe que la presion disminuyera. Desconecte el vacio del regulador de presion de gasolina y la presion sube 7 PSI es decir sube a 51 PSI. Pienso que la presion segun he leido esta bien. a no ser que el Mitchell on demand diga otra cosa.
4 No enciende luz de check engine y por el escape huele a gasolina.
5 Valvula IDLE se le habia cambiado hace unos 2 años.
En fin si me podrian ayudar se los agradeceria...