• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mitsubishi lancer 2008 gasta aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos! Tengo un auto, lancer 2008 ES Mitsubishi y me he dado cuenta que el motor gasta mucho aceite entre cada cambio gasta alrededor de 2 litros y cuando lo he sacado a carretera gasta más, También pasa anticongelante por el motor porque lanza humo blanco por el escape y lo he olido y huele como anticongelanta quemado. Lo he llevado a verificar y cuando lo suben en los rodillos y lo aceleran al máximo se nota claramente como lanza este vapor como si fuera humo. Me gustaría qu me orienten qué puedo hacer para repararlo. Por cierto una persona del verificentro me dijo que podria ser la junta de las cabezas que posiblemente le dieron un "calentón" al motor. El auto lo compre hace un año usado. Gracias!

si no saca humo azul entonces no esta quemando el aceite entonces debe tener alguna fuga debe estar tirando en alguna parte del motor y el humo blanco si puede ser la junta o lo peor la cabeza puede estar frizurada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.