Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Mitsubishi lancer , el cual tenia una fuja de aceite le cambie la bomba, y le saque el aire de las llantas las cuales solo salio un poco de aire pero no mucho, ahora cuando freno queda muy abajo el pedal, y a veces baja hasta el final lo cual no frena,
MI PREGUNTA.
Debo seguir purgando la tuberia hasta que salga todo el aire. Y lo que me pasa con el pedal que baja en ocasiones es por otro motivo.
Gracias.
Hola amigo,los frenos hay que purgarlos bien y quitar todo el aire del sistema,en cuanto a que el pedal a veces se va al fondo casi seguro es la bomba de frenos,desmontala y reparala,ojo que con eso no se juega,saludos.
hola pana....! yo tengo un mitsubishi lancer y hace poco le cambie las bandas de frenos traseras y a causa de mover el cilindro de frenos estos se llenaron de aire y enpezo con ese problema... no me quedo otra que purgar todo el sistema incluso cambiar el liquido de frenos que ya estaba contaminado con oxido y residuos producto de la bomba de frenos que en su desgaste por friccion interna causa el residuo....! te aconsejo que hagas lo mismo y podras eliminar el problema.... debes tratar de revizar los caliper ya que estos suelen pegarse... y como dijo el amigo....! cuidado que con eso no se juega...!ni se arriesga....!