• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mitsubishi van 1991

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agardecere orientacion para obtener un dato preciso sobre empacadura o junta de tapa de cilindros del motor de mi vehiculo
El motor es un 4G64 8 valvulas 4 cilindros ...2,4 .. lei que al ser el blok de hierro y la tapa o camara de cilindros de aluminio es conveniente usar un tipo de empacadura o junta especial.. por el bimetal etc etc
esto es asi?
es posible saber cual marca es la mas recomendada? o que material usar
la tapa tiene tres aplanadas o rectificadas y esta serca del limite de la medida minima.
nuevamente agradesco sus respuestas

agardecere orientacion para obtener un dato preciso sobre empacadura o junta de tapa de cilindros del motor de mi vehiculo
El motor es un 4G64 8 valvulas 4 cilindros ...2,4 .. lei que al ser el blok de hierro y la tapa o camara de cilindros de aluminio es conveniente usar un tipo de empacadura o junta especial.. por el bimetal etc etc
esto es asi?
es posible saber cual marca es la mas recomendada? o que material usar
la tapa tiene tres aplanadas o rectificadas y esta serca del limite de la medida minima.
nuevamente agradesco sus respuestas

Te sugiero, usar la marca FEL-PRO
Las indicaciones de apriete y secuencia; estan en la siguiente direccion:
http://www.automecanico.com/auto2009/mitsubishi4cil.html
Saludos

gracias Damian
por tu respuesta
Te comento en Venezuela no hay felpro para mitsubishi..que material tiene que ser?alguna sugerencia ?
por otra parte me comentas por la secuencia y apriete y para motor 4G64 de 8 valvulas hay dos modalidades diferentes ?cual es la mas conveniente? la van que poseo es modelo año 1991 pero sospecho que el motor es del año 1990 ...seria bueno poder saber determinar que modelo de motor tengo...como puedo saberlo? el apriete y secuencia esta en el limite de las dos recomendaciones ...
nuevamente gracias
Jorge

gracias Damian
por tu respuesta
Te comento en Venezuela no hay felpro para mitsubishi..que material tiene que ser?alguna sugerencia ?
por otra parte me comentas por la secuencia y apriete y para motor 4G64 de 8 valvulas hay dos modalidades diferentes ?cual es la mas conveniente? la van que poseo es modelo año 1991 pero sospecho que el motor es del año 1990 ...seria bueno poder saber determinar que modelo de motor tengo...como puedo saberlo? el apriete y secuencia esta en el limite de las dos recomendaciones ...
nuevamente gracias
Jorge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.