Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos tengo un sentra 2002 y kiero empezar a tunearlo, pero kisiera saber ke le puede poner al motor sin cambiar mucho no kiero nitrogeno ni nada por el estilo, solo kiero mas arranque que levante mas rapido, y pueda aguantar mas revoluciones sin gastar la maquina...
les agradecere respuetas
ademas podrian decirme ke ponerle para una mejor estetica el auto jejeje
pues si no quieres hacer muchos cambios deverias empezar por el sistema de encendido, poner bujias d competicion, cables, filtro de alto flujo, talves headers,etc
pues si no quieres hacer muchos cambios deverias empezar por el sistema de encendido, poner bujias d competicion, cables, filtro de alto flujo, talves headers,etc
gracias pero kisiera saber por ejemplo en mi sentra 2002 si le pongo un filtro de aire de alto flujo ke daños colaterales pueden pasar por ke le entraria mayor aire a un motor ke no esta preparado para eso, aunke si me gustaria aserlo aunke se rompa jeje
bueno pues si vas a tener mayor entrada de aire por lo tanto mayor consumo de combustible, al motor no le causaras mucho daño mas bien el daño sera en muchos años, un mayor desgaste en general
para mejorar el desempeño de un motor uno debe de saber como funciona este, entonces :
si mejoras la entrada de aire al motor ( filtro de aire de alto flujo ) tambien tienes que mejoras la salida de los gases ya quemados ( headers) ademas de un catalizador de alto flujo y te recomiendo la reprogramacion de la computadora para que esta ya no se limite.
y de verdad vaz a sentir un cambio.
claro esto es para empezar hacer to motor mas potente.
para mejorar el desempeño de un motor uno debe de saber como funciona este, entonces :
si mejoras la entrada de aire al motor ( filtro de aire de alto flujo ) tambien tienes que mejoras la salida de los gases ya quemados ( headers) ademas de un catalizador de alto flujo y te recomiendo la reprogramacion de la computadora para que esta ya no se limite.
y de verdad vaz a sentir un cambio.
claro esto es para empezar hacer to motor mas potente.