• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

modulador de vacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buena buenas la bronca ke traegoes con un taurus 98 y eske me est metiendo aceite de la transmicion al motor y lo esta kemando, y como es de pensarse creo ke es el modulador de vacio de la trans pero no se lo encuentro por ningun lado, ahi porfas si alguno sabe donde esta localizado se los agradeceria, o si estoy ekivocado y este modelo lo lleva de cable o electronico, pero entonses x donde sube el aceite de la trans al motor, gracias de antemano

buenas por alla . la transmicion no lleva modulador pero si es aceite de transm. tal vez por equivocacion le hayan conectado la manguera del respiradero de la transm. a una toma de vacio del motor digo es una posibilidad se dan casos

si mira de hecho la transmicion truena cuando se esfuersa como en subida y para arrancar pero nadams agarra buelo y se le kita el sonido y me avienta vastante humo pero muy blancoy al desconectar una de las mangueras de vacio estava llena de aceite rojo con todo el tipo de transmicion lo raro eske esa manguera no va asia la transmicuion sino ke a la parte trasera del autocomo asia el tanke de gasolina x eso me dejo mas en duda y cuando lo desconecto el auto ya no lanza humo y la transmicion se keda tronando asi ke me tiene sacado de onda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.