Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buen dia mis amigos! tengo una duda,lo que pasa es que hace un mes le hize la afinacion a mi carro y cuando estube removiendo las bujias una de ellas me salio llena de grasa y semi-nueva y las otras 5 salieron quemadas lo normal,lo que pence es que seguramente serian los cables pero al cambiarle el de la bujia sucia no arrojo chispa(los otros si),esta prueba la hize con todos los cables de las bujias y ese es el unico que no funciona,yo creo que es el modulo el que esta dañado pero quisiera saber si uds. tienen alguna otra sugerencia antes de comprar dicha pieza y cual es el precio de esta?
Nota:mi auto es un cavalier 93 6 cil 2.8 automatico.
si mal no recuerdo son tres bobinas ensambladas en el modulos dis, para mi que tu problema es la bobina (y mucho mas barata que el modulo dis) para saber esto intercambia la bobina que no te arroja chispa por otra... si el problema persiste en el mismo lugar tu problema es el modulo pero si no te arroja chispa a pesar de haberla cambiado de lugar es muy sencillo: bobina. suerte
La prueba que te sugiere el amigo stienka es correcta, porque si mas no recuerdo a estas bobinas las activa la ECu. verifique en diagrama la coneccion a la de la ecu a la bobina, este puede ser su problema, pero ademas verifique si el cable apareado tambien falla.
talvez le sirve de algo