Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

modulo encendido

frank 85

Miembro Activo
compañeros alguno de ustedes a adaptado un modulo de encendido a un distribuidor de platinos,donde yo vivo todavia hay mucho carro con platinos todavia,,,,,

xico

Master!
solo necesitas el diagrama y un kit de encnedido electronico

Adjuntos

• esq-encen-conv.jpg
    esq-encen-conv.jpg
    38,1 KB · Visitas: 1.260
  • kit-encendido-trans.jpg
    kit-encendido-trans.jpg
    31,2 KB · Visitas: 568

francisco2

Master!
compañeros alguno de ustedes a adaptado un modulo de encendido a un distribuidor de platinos,donde yo vivo todavia hay mucho carro con platinos todavia,,,,,

sii, yo he adaptado muchos de vw. a los de platinos, y usando el mismo distribuidor y sus platinos, pero no se van a quemar nunca, solo comprar un modulo de vw. de 7 terminales el modulo y su conector, ese tiene 6 cables, ya que hay una terminal de las 7 que no se usa, yo te asesoro como conectarlo, por si gustas

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.