Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

mondeo 2001, cuanto se cobra?

stienka

Miembro Activo
Hola buen día, tengo la duda de cuanto cobrar por bajar las cabezas del mondeo motor 2.5 para rectificarlas (sera el mismo que el del mystiqye, su puesta a tiempo??) tengo la duda porque realmente no tengo taller de manera formal ya que trabajo generalmente restaurando autos propios pero de vez en cuado me llegan algunos trabajos , tambien porque este motor en lo personal no me gusta mucho, me parece muy latoso pero ni modo de rajarme tampoco puedo pedir puros jales facilitos, apenas comence a desarmar, paso agua al aceite.... me sugieren revisar los metales y bomba de aceite?? De antemano gracias por sus comentarios.

y no se calento el motor'?si paso agua al aceite podria ser el empeque de la cabeza,revisa haber si no esta fisurado.

stienka

Miembro Activo
Hola, lo más problable es que se haya recalentado por lo tanto mandaré rectificar cabezas, poner capuchones a las valvulas y reemplazar empaque de las cabezas y los retenes que me encuentre se reemplazarán, saludos, algún tip o recomendación que puedan darme para este motor, ya baje las cabezas pero noto que como que le entré con algo de miedo, no sé porque será.... saludos

nada mas te diria que pongas bien el torque especificado,y que cuando sincronices ratifiques bien que las marcas estan a punto,para no tener problemas serios y costosos.

Hola amigo,revisa que las guias de valvula no tengan desgaste porque despues te vas a encontrar que consume aceite y los retenes no aguantan,saludos.:)

stienka

Miembro Activo
Ok, muchas gracias por sus observaciones, de hecho se mandaron las 2 cabezas a rectificar, asentar las valvulas y reemplazar los capuchones (o retenes de valvulas) ya que al haber sufrido un calentón me imagino que tienden a ponerse duros y por lo tanto pierden capacidad dce retener el aceite, ya lo único que me da un poco de miedo es armarlo porque me parecio un motor complicadón pero nada fuera del otro mundo o a lo mejor es así porque generalmente no trabajo en carros de otras personas generalmente son míos ya ahí si hecho a perder como quiera son fierros míos, pero bueno la confianza también debe ser parte del mecánico. Saludos a todos, ah por cierto nadie me hizo mención de cuanto cobrar solo de mano de obra, pues no me agrada quedarme muy abajo y tampoco exagerarle hacia arriba. ya veremos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.