• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

MONTECARLO 95 3.1 Presion Gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola antes que nada soy nuevo en este foro y llegue aqi buscando informacion en internet sobre un problema que tengo con mi carro, y me parece muy interesante todo lo que e encontrado aqi, bueno les comento mi problema, lo posteo aqi por que ya e buscado mucho en internet y hay muy poca informacion.

Tengo un montecarlo 95 y no lo puedo encender al primer llavazo, cuando paso dos dias o mas sin moverlo tengo que darle hasta 7 u 8 llavasos para que encienda, la gasolina no alcansa a llegar al motor, cuando lo apago se vacian las lineas, la bomba de la gasolina la acabo de cambiar(puse el repuesto) y el carro jalo bien ese dia pero al dia siguiente siguio con el mismo problema,el carro se ahogaba, se me apagaba, etc. las bujias ya estaban jodidas asi que se las cambie entonces el carro ya no se me ahoga, solo que no enciende al llavaso y no responde muy bien, como que le falta presion a la gasolina, no se si sea la bomba o el regulador de la presion el malo, lo llleve con un mecanico pero no me dijo que era me dijo qe era la bomba o el regulador de la presion, alguien me podria decir con mas seguridad que pueda ser? creo que si la bomba no sirviera el carro no prendiera, batallo para prenderlo pero ya que lo prendo el carro funciona bien, solo que si piso el acelerador hasta el fondo como que se ahoga unos segundos y luego responde, el problema es que no se mantiene la presion de la gasolina pero no se si sea la bomba o el regulador que pueda ser??:confused:

La gasolina debe mantener una presion dentro del riel, aun con el motor apagado.
Haz que le midan la presion en el riel, si notas que al apagar el motor la presion baja; tienes que sospechar de lo siguiente:
-Regulador defectuoso [diafragma perforado] en estos casos hasta la manguera que le conecta vacio se humedece de gasolina.
-Injector defectuoso, no cierra, se queda goteando.
Prueba checando eso; y nos cuentas que problemas encuentras.
Saludos

si el mecanico me checo la presion de la gasolina y al apagar el motor se baja muchisimo, y me checo los inyectores dijo que estaban bien, por que piso el acelerador hasta el fondo y prendio el carro al mismo tiempo o algo asi y me dijo que cuando los inyectores estan sucios o n o sirven el carro debio de tirar humo y no lo hizo, me dijo que era la boma o el regulador de la presion peroo necesito estar seguro que es para poder comprarlo que tal si compro el regulador y la bomba es la mala? aunque no creo que sea la bomba :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.