Buenos días . Esta pregunta es para mecánicos, el motor lo prendo y enciende bien. la compresión hace que el aceite del cárter salpique por el vertedero (por donde se le hecha )cuando quitas la tapa esta es succionada por el motor, cuando tengo el motor encendido debidamente conectado este silva como las bandas o correas, si quitas una manguera de gases, la varilla de medir el aceite o la tapa del aceite deja de silbar y medio empareja, le medí la compresión de los cilindros y dio 145, 169, 165 y 174 (la medición la hice sin el cuerpo de aceleración). Este motor lo reconstruí hace un año y trabajo perfecto durante diez meses haciendo recorridos diarios de 120 km, le cambiaron la correa de los tiempos y rodó como 15 días partió el tornillo del tensor doblo válvulas. destape el motor note que el bulón del pistón n°1 se había aflojado y rallado el cilindro n°1 se reparo ese solo cilindro, se reparo la Culata, perfecto el motor trabajo tres semanas y volvió con la falla antes mencionada un colega me indico que pudo ser que coloque anillos al revés monte anillos nuevos y persiste el problema agradezco sugerencias y opiniones al respecto,.