• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

motor 1kd cil no.1 arrastre

que tal busco opiniones pues un toyota hylux me ha dado problema pues arrastro el piston no.1 y repare el motor luego de eso pasaron 2000kmy el pick up regreso por lo mismo y tengo muchas dudas creen que pueda tener defectos de fabrica?. A un dato no cambie la bomba de aceite puede ser eso algo que deberia de haber tomado en cuenta por sus opiniones muy agradecidos me gustaria saber sus anecdotas con respecto a este problema

solo una idea, revisaste que la biela de ese piston no estubiera torcida?, supongo que cuandeo te refieres a arrastre es que talla el piston con el cilindro verdad?

no creo que la bomba haya tenido que ver, por que entonces te habrian sonado las punterias o los metales estarian rallados. bueno eso creo yo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.