• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Motor 3.4L SFI Venture

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos, es la primera vez que entro al foro y me parece muy inetresante y cuanta con muchas cosas para aprender felicidades.

Bueno pues resulta que mi camioneta estaba tirando aceite por la tapa posterior de las punterias y me anime a yo mismo cambiarlas, lo arme de nuevo y no hubo problema, pero un amigo me ayudo a quitar la banda de accesorios y esa es una de mis confuciones y tengo 2 dudas envio 2 fotos
para ver si me pueden ayudar.

1 hay una toma que esta en el compensador de admision creo que así se llama, por la parte de los inyectores mi duda es esta toma a donde va conectada, atras del distribuidor hay una tipo cajita con varias conecciones una de ellas estaba taponeada y me parecio que ahí iba esta coneccion, pero para estar seguros mejor les pregunto a ustedes hay otra coneccion igual a esta por la parte de enfrente estas 2 tomas al parecer succionan aire.

2 El la foto señalo un tornillo que no estoy seguro para que es, pero me imagino que es para ajustar el brazo donde va la polea tensora de la banda de accesorios, si estoy equivocado por favor diganme para que sirve.

Adjuntos

• MOTOR 3.4L.jpg
    MOTOR 3.4L.jpg
    138,9 KB · Visitas: 12.942
  • POLEAS.JPG
    POLEAS.JPG
    38 KB · Visitas: 9.819
Aqui tienes la descripcion del tensor.
Saludos

Adjuntos

• imagtensor001.jpg
    imagtensor001.jpg
    44,4 KB · Visitas: 4.298
Muchas Gracias Damian y hernandezj por sus respuestas ya me sacaron de una de las dudas, pero sigo con la de la conexion, entonces esa manguera si va atras del distribuidor conectada al soloenoide o no ?????

Hey Gil, guiate con un pequeño crokis que está en el amortiguador de el lado derecho frente al alternador y ahi tienes como van las mangueras de vacio conectadas y parece que la que indicas debe de ir taponeada con una tapita negra.

Gracias Ranulfo por tu ayuda, pero ya busque el croquis que comentas y tal vez ya no lo tiene, y como les comente esta manguera la conecte a una cajita negra que viene atras del distribuidor ya que si la taponeo la maquina empiza a desestabilizarce y al conectarla se estabiliza pero esto de que hiba conectada ahi yo lo deduje ya que en la cajita donde conecte la manguera venia taponeada con un tornillo y pues me imagine que la manguera se les rompio y no la consiguieron y por eso la taponearon.

A ver si hay algun miembro con este tipo de maquina y me pueda hechar la mano a ver como viene en su camioneta. muchos saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.