• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

motor 350 chevrolet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escierto que un motor 350 o 8 cindros chevrolet 98, 99, en adelante no se puede poner a tiempo si se saca el distribuidor o tan solo que se mueva el tiempo nose puede sincronisar bien otravez que hay que llevarlo a la agencia para que pongan el tiempo bien con la computadora de la camioneta alguien a tenido un problema como este antes porfavor diganme si esto es cierto o no de antemano gracias bayyyyyyyyyy

amigo a mi entender si se puede sincronizar el distribuidor para arrancar el carro pero estos ya no tienen el mecanismo de adelantar y retrasar el tiempo,hay solo una posicion para instalar el distribuidor y la computadora hace el resto,eso de adelantar y retrasar el tiempo.solo trata de girar el distribuidor hacia cualquier lado y veras que se apaga el motor.al menos es lo que creo suerte by!

no se si estoy muy equivocado,pero los 350 del 96 o 97 en adelante vienen con "crank sensor"(sin distribuidor)por lo tanto el avance del tiempo es cotrolado por la computadora.

yo creo que no me explique bien el carro si arranca lo sincronizas a como es pones el distribuidor a como es pero siempre falla y te marca la luz de check engine y cascavelea cuando vas corriendo y es de distribuidor no es de bobinas

no soy experto en chevrolet pero yo pienso que si se puede poner a tiempo checalo con la lampara de tiempo y si cascabelea es porque esta adelantado el tiempo no es un carro muy nuevo para que sea como te dijo el mecanico que no se podia poner
pon el punto mueto superior (piston #1 arriba) y a donde apunte el rotor ahi debe estar el cable #1
si no tienes lampara solo atrasa el tiempo al tanteo hasta que ya no cascabele.

ok,ok,si tiene distribuidor busca un cable color cafe(es el que controla el avance del tiempo)puede estar hubicado en la pared de la cabina de lado derecho esta unido en un rollo de cables que bajan como de una tapa negra que contiene unos relays,un fusible de la fuel pump,y una unin de alambres fusibles,y si no lo encuentras ahi puedes buscar abajo de la guantera,cerca del abanico del a/c es un solo cable que esta unido por un conector negro,al desconectarlo se desactiva el avance y asi podras lamparearlo,en caso que no encuentres ese cable,pues efectibamente se tiene que usar un escaner para poder ponerlo a tiempo.(si encuentro alguna informacion mas acertada,te lo hare saber).suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.