• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

motor 4.6 y motor 5.4

hola a todos tengo una pregunta sobre estos dos motores 4.6 y 5.4 estoy instalando un 5.4 en una cmioneta que traia 4.6 creen que tenga que cambiar la computadora? espero sus respuestas muchas gracias.

fijate que lo puse lo arranque pero nunca enparejo en baja en alta trabaja bien pero en baja falla ya lo quite ya ordene el correcto alo mejor algo no hice bien pero al cliente le urge y ni modos tube que quitarlo pero muchas gracias por contestar

yo pienso que es dificil saber si queda o no pero a ti te paso y creo que no queda una de las causas probables que no quede es el engrane de abol de levas y de siguenal que mande senal de mala sincronizacion ala computadora y no me refiero a que este mal sincronizado sino que tengan la misma muesca en la misma posision ambos motores en el caso del ciguenal que el engrane tenga la misma cantidad de muescas y del mismo tamano ya que una diferencia minima esto podria afectar en la computadora para sus funciones ya que de lo seguro que si estoy es que 5.4 es mas grande motor y la cadena trae mas eslavones pero en fin te falto tiempo para diagnosticarlo y resolver el misterio de que si queda o no.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.