• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Motor acelerado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marko

Nuevo Miembro
Hola: tengo un toyota tercel y en estos momentos anda mas acelerado d elo normal, yo calculo que a unas 1200rpm siendo lo normal entre 800 y 1000, he rvisado cables, control de minina, mangeras de agua que van al control, cambie sensor de oxigen y nada, creo que eto empezo a suceder cuando puse una bateria de mas amperaje, y mi consulta va por ese lado, el computador del auto asumira que tiene que generar mas carga a la bateria ya que la que trae es de 35 amp y yo le puse una de 50 amp, sera eso que al reconocer este dispositivo, el auto se acelera mas con la intencion de recuperar mas carga en la bateria o esto no tendra nada que ver,
ayudenme porfavor
Gracias

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Tienes razon, me parece una excelente deduccion. he tenido casos parecidos y tiene relacion con el regulador de corriente.
Has la prueba con una bateria similar a la que tenia, antes de asumir problemas por otro lado.
Lo que si esta probado es que cuando se altera la resistencia, el motor altera las revoculiones.[cuando un alambre de corriente, se pega a tierra]
Saludos
Damian

ROBERTO ALEXX

Nuevo Miembro
trata de ver si no tienes alguna mangera de vacio rota o alguna entrada de aire floja aveces las desconectamos accidentalmenteno creo q sea la bateria pero puedes probar con otra en un taller electrico

amigo ya miraste la valvula q regula el ralenty y sobre todo ya miraste si de pronto es una entrada de aire adicional y se este perdiendo el vacio?

mira primero q todo eso, no creo q sea la batería ps para eso esta el regulador de voltaje en este caso el hecho de q aceleres mas o menos no nos quiere decir q llegue mas carga a la batería por parte del alternador siempre sera la misma.
suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.