• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

motor amarrado tsuru 88, quite los pistones y desarme la cabeza

Re: motor amarrado tsuru 88

que tal, revisa metales si dices que se ve quemado tal vez hubo un calentamiento; y quita el cigueñal y revisalo bien,

grasias por responder y perdon por responder a esta hora no habia podido por fuersas mayores, como es que tengo que checar el sigueñal, te comento que al quitar la cabeza un piston tenia agua, que por sierto es el piston que me falta por quitar, como se checan los metales para saber si estan en vuen estado y si los pistones funcionan hay nesesidad de que rectifiquen cabeza y motordisculpa que te aga tantas preguntas esque estoy aprendiendo soy nobato en esto saludos

que tal , oye pero si tenia agua no es que estaba amarrado el motor, mas bien se te calento el carro se quemo el empaque de la cabeza o tienes la cabeza revetada y el agua se alojo en un piston, no giraba el cigueñal porque no puedes comprimir el agua alojada en el piston se dices que despues ya giro es porque sacaste el agua de la camara de compresion de motor, los metales se revisan visiblemente que no esten azulados de un calentamirnto, amarillos de desgaste o rayados, al igual que el cigueñal, y los pistones pues que no esten pegados los anillos y que no tenga mucha ceja el cilindro

buenas noches ,te comento que hase 3 meses me empeso a abentar humo por el escape lo lleve con un mecanico y me dijo que era la comprecionme dijo en cuantos micros me salia la reparacion pero como no los abia en ese momento me recomendo como mejoral ponerle un lucas, mientras juntaba para repararlo, te comento todo esto porque al quitarle el tornillo de la tapa del carter para sacar el aseite no salia,se me hasia raro porque si checaba la balloneta y me marcaba que si tenia,luego prosedi a picar el orificio del tornillo con un desarmador y enpeso a salir el aseite muy espeso y con un olor muy diferente al aseite quemado,despues prosedi a quitarle la tapa y me di cuenta de que el sedaso de la bomba de aseite estaba tapado nose si esto tenga que ber con lo amarrado del motor tu como vez saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.