• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

motor da marcha pero no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buén día necesito de su ayuda pues tengo un vehículo de la marca Chrysler año 1997 modelo stratus equipado con motor 2.4 el cual tuvo un problema de sobrecalentamiento, se hizo la reparación y al dar marcha no arranca (no funciona el motor) tengo chispa, pulso de inyección, buena presión de combustible y también buena compresión me siento perdido, de antemano muchas gracias y saludos a todos los foreros.

Hola buén día necesito de su ayuda pues tengo un vehículo de la marca Chrysler año 1997 modelo stratus equipado con motor 2.4 el cual tuvo un problema de sobrecalentamiento, se hizo la reparación y al dar marcha no arranca (no funciona el motor) tengo chispa, pulso de inyección, buena presión de combustible y también buena compresión me siento perdido, de antemano muchas gracias y saludos a todos los foreros.

tu falla esta muy rara pork tienes todos los elementos necesarios para k pueda encender, ahora bien te serciorastes de sincronizar los puntos del tiempo pork de no ser asi no encendera pork esta fuera de tiempo, lo bueno esk no se enchuecan las valvulas asi k revisale por ahi. dime cuanto tiene la presion de gasolina, cuanto tiene compresion cada cilindro,. entre mas informacion mucho mejor. atte. mecache.

con respecto a la sincronización, ya la cheque varias veces e incluso cambié tensor y banda de sincronización, con respecto a los otros datos. voy a volver a hacer las pruebas y te los hago llegar, gracias por tu atención.

en este motor los engranes del arbol tienen grabados las leyendas de: 2.4 up con una flecha que deberan apuntar hacia arriba y en los engranes traen una ranura las cuales deberan de coinsidir para sincronizar el tiempo en los arboles, y en el cigueñal tambien trae marcas, la compresion de cada cilindro lo minimo debe de ser 100 lbs, teniendo estas libras y habiendo gasolina y chispa debera de encender,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.