• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

motor de ford escape se cambio cabeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros

tengo un Ford Escape 2002, motor 3.0 doble arbol a la cabeza, 6 cilindors, se cepillaron las cabezas por fugas de compresion, entonces resulta que la cabeza izquierda o frente del vehiculo resulto deformada, ya que almontarla no checo la tapa de las cadena de distribucion, le cambie dicha cabeza, por cuestion de tiempo y lugar donde se hizo el trabajo tuve que usar los arboles y demas componentes de la cabeza que se desecho, el motor arranco al llavazo, pero al los pocos segundos se paro, intente arrancarlo otra vez y ya no quizo, al revisar compresion todos los cilindros estan descompresionados de esa cabeza, nota, las cabezas se cepillaron por problema similar, el motor arrancaba bien con potencia pero al poco tiempo se mataba o no tenia potencia, la sincronizacion esta bien, inclusive tuve que recurrir a una agencia de la Ford en los USA por el diagrama para armar correctamente ya que es un rollo mas o menos, de antemano gracias por la ayuda, se cuidan

posiblemente los buzos se descargan o no se descargaron correctamente y las valvulas se estan quedando cerradas/abiertas

Hola amigo, revisaste los arboles de levas? si hubo un contacto por incorrecta sincronizacion es posible que se haya perdido la posicion del engrane respecto a las levas de los arboles. Recupera los arboles que no instalaste y comparalos Sds...

suena como a valvulas, si utilisaste valvulas de la cabeza anterior debieron asentarlas, si vas a desmontar la cabeza otra vez y esa no esta cepillada lo primero seria cepillarla luego checa las valvulas con gasolinana para ver si no hay fuga. puede ser que tambien haya fuga de compresion por los anillos no mojaba las bujias? sigue checando haber que encuentras ahi nos dices como te fue

saludos

hola. gracias por los tips, y no no moja las bujias, solo cambien arboles,balancines y buzos de la cabeza desechada, hay le aviso que paso, nada ms no les digo cuando,porque hay otros pendientes se cuidan, por que aca por mi tierra el asunto esta cafe.

Hola soy nuevo en esto....tengo el siguiente problema conmi Escape 2001 3.0 V6 se le cambiaron las cadenas pero esta mal el tiempo no arranca al llavazo y el mecanico no le haya tiene mucha informacion pero esta confundido, mi pregunta es cuanto eslabones tiene la cadena? y si alguien tiene alguna imagen de como va sincronizada la cadena y el tiempo donde se le da......espero y me ayuden ya tengo con mi Escape mas de 1 mes en el taller...Gracias!!!

Los esquemas estan aqui:
http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?threadid=1552

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.