• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

motor de villager 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos tengo una tarea de quitar un motor de una mercury villager 98 con motor 3.8 ,mi duda es si este pudiera salir por la parte de arriba y no quitando todo el croosmember o sea por la parte de abajo con todo y transmision,si alguien le ha tocado quitar un motor de estos le agradeceria me dijeran cual es la mejor manera gracias y saludos

amigos tengo una tarea de quitar un motor de una mercury villager 98 con motor 3.8 ,mi duda es si este pudiera salir por la parte de arriba y no quitando todo el croosmember o sea por la parte de abajo con todo y transmision,si alguien le ha tocado quitar un motor de estos le agradeceria me dijeran cual es la mejor manera gracias y saludos

PARA EMPESAR AMIGO LA VILLAGER NO TRAE MOTOR 3.8 ASI QUE LO QUE TU TIENES ES UN WINSTAR Y ESA SI TRAE ESE MOTOR Y SI TIENES QUE QUITAR TODA LA PARTE DE ABAJO PARA QUITAR CON TODA Y TRANSMISION EL OTRO METODO ES QUITA LAS CABEZAS Y SACALO POR ARRIBA

sip asi es amigo cartagena asi se hace ese jale .
amigo perron recuerda que si es mercury es como ford ok
y la villaguer es nissan ok saludos

ese mi jonathan , es verdad me confundi es windstar la camioneta ,y eso de que villager es nissan pues no se donde sea eso porque villager es mercury solo que trae motor de nissan pero no es nissan ok

hola perron

Si sale por arriba quitando abanicos, radiador, base de la bomba de la direccion y el multipe de escape del lado de los abanicos y con mucha paciencia en 45 min. sale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.