• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Motor De Windstar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos Tengo Una Duda Y Quisiera Que Me Asesororan For Favor,resulta Que Voy A Cambiar Un Motor De Windstar 98 Es 3.8 Pero Me Trajeron Uno De 95,el Detalle Es Que No Lo Quito Todavia Y Quisiera Saber Si Es Igual El Bloque Del Motor Y Las Cabezas O Si Alguien Ya A Hecho Este Jale.la Admision Es Totalmente Diferente Pero Creo Que Se Pueden Cambiar Del Mas Nuevo,ahi Les Agradesco Su Ayuda

Amigos Tengo Una Duda Y Quisiera Que Me Asesororan For Favor,resulta Que Voy A Cambiar Un Motor De Windstar 98 Es 3.8 Pero Me Trajeron Uno De 95,el Detalle Es Que No Lo Quito Todavia Y Quisiera Saber Si Es Igual El Bloque Del Motor Y Las Cabezas O Si Alguien Ya A Hecho Este Jale.la Admision Es Totalmente Diferente Pero Creo Que Se Pueden Cambiar Del Mas Nuevo,ahi Les Agradesco Su Ayuda

Amigo perron; si tomamos como base el hecho, que el manifold de admision, debe ser el mismo del vehiculo; en todos los casos que se cambia de motor [excepciones al margen]. la admision representa a la computadora en el control del motor.
En tu caso; te sugiero cheques la disponibilidad de empaques; aunque creo son diferentes.
Si los empaques o gaskets son diferentes entre un modelo y el otro; es mejor que lo pienses antes de comprar ese problema.
Bueno es solo una opinion.
Checa en las autopartes o refaccionarias. [creo que las cabezas tambien son diferentes]
Saludos

Gracias Alex Pero Tengo Pocas Opciones Ya Que Me Lo Trajo El Cliente,pero Voy A Tomar En Cuenta Lo Que Me Dices Y Luego Se Los Hago Saber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.