• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

motor diesel

• Iniciador del tema Iniciador del tema muka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    nissan
Hola, tengo un nissan micra diesel del año 98, el modelo k11.

Desde que ha empezado el frio este año por las mañanas se enciende a la primera, peró al cabo de un minuto empieza a bajar de revoluciones, y por mucho que le des gas el coche no responde, es como si el pedal del gas no sirviera para nada, empieza a tracatear y el coche se para. Luego le cuesta estre cino y diez intentos arrancar hasta que lo hace. Luego ya va bien, al principio sale humo blanco peró al cabo de un rato ya esta. Tambien hay dias que se enciende a la primera, y si por cualquier cosa voy serca de mi casa, vaya que el coche ni se calienta, lo para y cuando lo quiero encender le cuesta otras cinco veces. Esto nadamas ocurre por la mañana, el resto del dia el coche va de fabula, ya lo puedes encender y parar tantas veces como quieras. Solo es cuando hace frio por las mañanas.

Grácias.

cambiale el filtro de combustible
en los nissan 2007 en adelante es lo que les pasa se tapa el filtro se cambia y listo
tambien tienen precalentadores (bobinas) son las que calientan el diesen no se si ese motor tenga ese tipo que no creo porque es de modelo 98

No creo que sea de eso, ya que nadamas lo hace por las mañanas con el frio.

Ayer le desconecte la valvula egr, y casualmente esta mañana el coche a ido bien, alomejor es poque no hacia tanto frio,..., no lo sé. Lo ire observando con la valvula egr desconectada, haber que passa.

Bueno resulta que con la valvula egr desconectada el coche iva mejor, pero nada, esta mañana se ha vuelto a parar.

A seguir investigando.