• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Motor ford 302 vs 351

Buenos dias amigos tengo una bronco 1995 4x4 sincronica y deseo cambiar el motor 302 por un 351, pero la verdad es que he escuchado muy malos comentarios del 351. Me gustaria vuestra opinion al respecto asi como especificaciones de cada motor y ventajas y desventajas de cada uno de ellos. De antemano muchas gracias en especial a DAMIAN ROKET Y MECACHE quienes me dieron una excelente orientacion respecto a un problema de consumo de agua que tengo. Gracias y saludos.

k tal amigo beto espero k hays resuelto tu problema del consumo de agua, y respecto al otro te dire estos motores son buenos en lo personal, el 302: es economico en combustible y muy docil en cuestion de fallas y facil de reparar, sus refacciones las encuentras donde kiera y a bajo costo. el 351: es un poco de gastalon de gasolina en la ciudad pero en carretera esta super una pork sale economico de gasolina y otra pork tienes potencia solo es cuestion para k kieres el intercambio para mi en lo particular los dos son buenos y como te digo un motor para k te aguante nomas asle sus cambios de aceite a tiempo y mantenimientos preventivos y correctivos y tendras motor para un buen rato, suerte y saludos amigo.