• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

motor fundido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos como estan mi pregunta es la siguiente espero k alguien me pueda ayudar tengo una ford ranger del 97 me esta votando aceite un mecanico me la chekeo y me dijo k el motor esta fundido. como puedo saber si eso es cierto gracias de nuevo y espero su ayuda.

Te falta comentar un poco mas sobre tu problema bro, te esta votando aceite por donte y si camina tu ranger no esta fundido el motor mas bien TE RECOMIENDO CAMBIO DE MECANICO

si retiras la tapa del aceite y bota mucho humo como vapor eso es fuga de compresion si sacas la varilla de medir el aceite y despide aceite por alli o en su defecto igual q por la tapa , eso es fuga de compresion veras esto sucede porq al esta los anillo partidos la explosion q se genera en la camara de combustion entre el piston y las valvulas se escapa por los anillos y va a parar al carter y por todos lados queriendo escapar y es por eso que revienta empaques y se fuga el aceite la misma compresion que es la q escapa por la valvula de escape hace y obliga a q el aceite reviente por todos lados

fuga el aceite por el motor o lo gasta
porque si tiene fuga por todos lados
solo limpiale la valvula de respiracion va en la tapa de punterias si esta tapada no hay respiracion y el aceite sale a madres por todos lados hasta por la bayoneta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.