Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola a todos quisiera que me ayudaran a encontrar alguna respuesta a mi problema ya que he visitado a varios colegas y no he encontrado la solución a mi problema.
Problema: Tengo un Honda Accord 1988 fuling jecsan y desde ya hace varios meses me da el problema que corriendo se me apaga y no vuelve a encender, estacionado también no enciende hasta horas después.
hemos hecho todo lo posible por encontrar el problema y determinamos que no había presión de gasolina, por lo que se determina que cuando se apaga es porque la bomba de gasolina deja de funcionar.
La bomba esta buena porque se ha desmontado y se probo que esta en perfectas condiciones, lo que pasa es que no le llega energía para que esta funcione cuando esta en marcha.
Necesito que me ayuden a determinar porque no le llega energía a la bomba de gasolina.
Pruebas realizadas:
1. Se midió la computadora y esta determino que no le llegaba energía por el distribuidor.
2. Se cambio de distribuidor y presenta el mismo problema.
bueno para lo que argumentas es muy raro que no te resuelvan el problema, en si la pcm se encarga de controlar la energia a la bomba, si esta todo bien mecanicamente,, el problema es electrico o electronico, si electrico esta bien, definitivamente es tu pcm, pero hay muchas maneras de que quede trabajando el vehiculo sin tener que cambiar el pcm, se puede hacer un captador de señal para que este controle al rele y punto.. así de facíl.. suerte y saludos..