• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Motor inestable de un delta 88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a todos

Tengo un oldsmobile 1987 modelo delta 88 con motor 3.8 fuel inyection y hace unos dias me fallo el TPS y lo consegui en una tienda de autozone pero no estaba seguro de que se tenia que calibrar al instalarlo y el motor cascabelea mucho, me deja prendido el SES o se me apaga estas fallas las hace dependiendo de la posicion en que deje el TPS. ¿Alguien me podria apoyar si sabe como se deben calibrar y cual es el rango de calibracion?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba