• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Motor Ka24 Falla En Caliente...

Muy buena tarde!!!
Mi consulta es sobre la falla de mi vehiculo es una camionetilla NISSAN AXXESS con un motor KA24 de caja automatica..... resulta que el vehiculo funciona en perfectas condiciones mientras no ha calentado el motor cuando llega a calentar el motor y luego de un buen rato de uso enciende la luz de chek y empieza a cabecear la camioneta....

Me dijeron que verificara dos cosas, 1.- EL DISTRIBUIDOR.... 2.-SENSOR MAF.....

Quisiera saber si alguien me podria indicar si es correcto verificar lo antes mencionado... a y otra consulta me han dicho que a esa camioneta no se le puede realizar escanner sera sierto es modelo 90?????

DavidEstuardo
es correcto lo que te dijeron, tu bronca esta en el distribuidor
dale una buena limpiada pero buena, quitale el disquito que tiene dentro y lavalo con karbukli, y limpiale dentro donde entra el disquito en la ranura (bobina captadora)
limpialo con un trapo impregnado con thinner y debe quedar al chingazo

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.