• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Motor Mitsubishi S6S

Hola, tengo un motor Mitsubishi S6S al que he colocado un cigüeñal nuevo. ¿Me gustaría saber cuál es la tolerancia de holgura vertical del cigüeñal en la banca, una vez montado éste, no la axial?; ya que he medido la holgura actual con un reloj comparador y tengo un valor de una decima, lo cual me parece un poco excesivo. Muchas gracias,

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.