• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

motor modificado sin potencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sereno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ford
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un ford 302 modificado que me llevaron por el carburador, este se arreglo y quedo inestable en ralenti lo cual se comprende porque le alteraron el arbol de levas; lo que no me gusta es que le acelero a fondo y corre muy poco. Cheque :
1- que el acelerador habra al maximo las gargantas de el carb.
2.-el tiempo de encendido 10 grados
3.-No le falta suministro de combustible porque no se echa para atras al acelerar repentinamente, simplemente acelera de manera modesta
4.-cadena de tiempo ok.
5.-buen escape de mofle
6.-buena chispa y bujias ( no tironea ni falla)
observe que al mantener el motor acelerado fuertemente, por el carburador le salian un poquito de rocio de gasolina a contra admision; por eso revise la cadena de tiempo y estaba bien. ¿no sera que lo alteraron de mas?¿que opinan? de antemano gracias
 
muchas veces se altera el motor pero al carburador tambien se tiene que acerles algunas modificaciones, por ejemplo poner las espreas mas grandes,el calibrado de las bujias tambien cambian, no se como como traiga el avance del tiempo si es por medio de vacio o elctronico, tambien necesitas mover o adelantar un poco mas el tiempo unos dos o cuatro grados y checar que si avance bien el tiempo.
 
yo estoy de acuerdo con llambo lo k necesitas es cambiar el carburador k carburador trae es como si le pusieras a un carro carburador de moto va arrancar y todo pero no va a dar el rendimiento k necesitas ok
 
ke tipo de carburador tiene instalado?????

yo he usado en esos kasos el holley 4 gargantas y han trabajado bien
cheka kon ese a ver ke tal te va y si es el ke tienes instalado cheka ke espreas trae y reemplazalas saludos
 
Gracias llambo, rossete y chato por su ayuda, le voy a sugerir al dueño que cambie a un carb de 4 gargantas, porque trae el original motorcrafth de 2. Lo que me intriga es porque en el motor sin modificar este carburador responde mucho mejor. Yo nunca he modificado motores y creo que deve haber un limite en el cual si se rebasa la modificacion puede resultar contraproducente.
gracias amigos y hasta luego.
 
si el carburador trabaja bien en otro motor el motor no es el problema.
por lo que dices del rocio podria ser tu arbol de levas que lo ocacione.
 
Tambien Creo Que Pudiera Ser Tu Arbol Con La Succion Que Deberia Tener Es Casi Imposible Que Se Le Escape Una Gota De Gasolina Pero Por Las Modificaciones Pudiers Ser Que Quedaran Las Valvulas Flotando Un Poco
 
le cheque que no estuvieran los valancines muy apretados a las valvulas y estas quedaban flojitas en el tiempo compresion - fuerza, a pesar que los valancines se aprietan a tope. Total que el carro mejoro porque le arregle que tenia doble resistencia (una en el circuito electrico y otra integrada en la bobina) y el dueño se contento con eso, aunque el carro no corrio como deveria. con lo cual damos por cerrado esto y no se le busco mas por incosteable,
Sinceramente gracias amigos de su servidor " El Sereno "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.