• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

motor nissan z24

• Iniciador del tema Iniciador del tema rag1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    nissan
hola mi troca nissan 86 americana 8 bujias no tiene fuerza cuando la acelero osea a 50 millas funciona bien pero si le piso no tiene fuerza tiene bujias y filtros nuevos el motor no se siente fuera de tiempo todo bien solo en carretera pasa esto el cuerpo de aceleracion se ve muy sucio pienso que le ase falta una lavada y a los inyectores pero me dicen que son solo dos y no se quitan o no se lavan.. que me recomiendan aser muchas gracias por su ayuda.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.