• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

motor no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me podria ayudar, tengo un cavalier 97- 4 cilindros, 2 puertas, caja automatica, no tengo el maual de propietario, notengo la placa ó calcomania de identificacion de motor, solo se que no tengo chispa, pulso de inyectores, al abrir el switch tampoco se escucha que trabaje la bomba de combustible.
Saludos.
Por su atencion grasias.
ATTE: funes.

Amigo no dices si esta en buenas condiciones la bateria. Prende las luces del tablero? Como alumbra las luces frontales? Si estan bajas o no prenden es la bateria!ahora si todo esta en.orden verifica los fusibles! Q hay debe d estar el problema ya q por lo que comentas.lo tuyo Es un problema electrico. Espero te sirva d algo mi ayuda hasta luego

hey le voy a que tambien es la bateria. limpiale las terminales y checa tiene buena carga.

ese tipo de carros tienen problemas con el sw de encendido, puede ser tu caso.. si tu bateria esta bien y no prende el tablero al dar ign revisalo. y veras q eso es, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.