Hola, hoy he traido la camioneta en grua a otro mecanico, ya que en donde estaba es otra ciudad diferente a donde yo radico. Hoy se va adesmontar la tapa de transmision para chechar que este bien colocada la cadena y puesto a punto los engranes.
Para añadir al comentario,
El motor se compro reacondicionado, hasta donde se, se encamiso un cilindro, se cambiaron anillos nuevos, metales de biela y de centro nuevos, se rectificaron las cabezas, se asentaron valvulas y sellos o juntas nuevos. el motor fue 3/4, cuando recibi el motor, me di cuenta que la cadena de transmision estaba a punto de salirse, imagino por el movimiento del traslado del motor por la paqueteria de carga, ya que me enviaron de otra ciudad, le comente al mecanico y pues es obvio que lo debio de haber puesto a punto y la cadena montada como debe de ser. como dije anteriormente le pregunte al mecanico si lo habian puesto a tiempo y me aseguro que si, pero viendo que resolvia nada mas que me insistia en bajar y abrir el motor porque segun el los anillos no servian, decidi traerla a tuxtla gutierrez en una grua de plataforma, (por cierto gratis, gracias a los servicios de asistencia que pago en liverpool).
Hoy tuve la oportunidad de probar como hacia el motor, y al dar marcha se escucha como si se fuera la marcha en banda, no se escucha ningun roce o golpeteo o vibracion.
Ya les informare que paso con el tiempo.
Gracias.