• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

motor temblorso en ralenti

Estimados tengo una grand cherokee 3.0 crd, motor om642 mercedes...desde hace un par de dias...el encender mi jeep en las mañanas el motor tiembla ( es como si funcionara con un piston menos )y cuando entra en calor se le quita por completo...las bujias incandecentes o precalentadores, dos de ellas estan en mal estado segun scanner...desde hace tiempo...pero aun asi no presentaba problemas en las mañanas y menos esa tembladera...la caja esta en perfecto estado....y el modulo de encendido tambien arroja defectos. pero algunos mecanicos me dicen que tanto el modulo y las incandecentes es solo para la partida...me dicen pueden ser los inyectores...o algo electrico...o los difrenciales...ojala me orienten...

muy atte.

buenas tardes y disculpe si molesto lo que pasa es que tengo el mismo problema con un adodge gran caravan 2003- 3.8 por las mañanas batallomuchppara que se establesca encendida pero ya calentando trabaja vien el motor un mecanico me dijo k tal vez una valvula no quedo vien sentada ya que hace un mes se le camvio el empaque de las cavezas y pues ya la lleve y la checaron la precion para determinar si las valvilas alguna de ellas no esta vien sentada pero resulto k po resa parte esta vien me gustaria saver a mi tamvien si me pueden alludar gracias y buen dia . .

buenas tardes y disculpe si molesto lo que pasa es que tengo el mismo problema con un adodge gran caravan 2003- 3.8 por las mañanas batallomuchppara que se establesca encendida pero ya calentando trabaja vien el motor un mecanico me dijo k tal vez una valvula no quedo vien sentada ya que hace un mes se le camvio el empaque de las cavezas y pues ya la lleve y la checaron la precion para determinar si las valvilas alguna de ellas no esta vien sentada pero resulto k po resa parte esta vien me gustaria saver a mi tamvien si me pueden alludar gracias y buen dia . .[/QUOTE

parece a una falla de fuga de vacio en el colector de admision una vez caliente el materia se dilata y se quita la falla checa por ahi y de paso checa la presion del riel de combustible

Estimados tengo una grand cherokee 3.0 crd, motor om642 mercedes...desde hace un par de dias...el encender mi jeep en las mañanas el motor tiembla ( es como si funcionara con un piston menos )y cuando entra en calor se le quita por completo...las bujias incandecentes o precalentadores, dos de ellas estan en mal estado segun scanner...desde hace tiempo...pero aun asi no presentaba problemas en las mañanas y menos esa tembladera...la caja esta en perfecto estado....y el modulo de encendido tambien arroja defectos. pero algunos mecanicos me dicen que tanto el modulo y las incandecentes es solo para la partida...me dicen pueden ser los inyectores...o algo electrico...o los difrenciales...ojala me orienten...

muy atte.

precisamente porque el disesel necesita entrar a una temperatura alta ala camara es que se usan esos precalentadores si estan fallando logico que te fallara en frio

Xico
_______. . .
Muchas Gracias Tomare En Cuenta Su Consejo Ya Que He Investigado Con Barios Mecanicos Y Nomas Nada No Me Pueden Alludar De Ante Mano Otravez Muchas Gracias En Cuanto Pueda Estare De Regreso Para Informarle Resultados Buen Dia . . .

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.