• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

motor vibra mucho ford focus 2002

GABRIEL RIQUE

Nuevo Miembro
Hola amigos.
soy nuevo en el foro y espero me puedan apoyar con lo siguiente. tengo un ford focus 2002 motor zetec, el motor vibra mucho en reality, entre ratos vibra mas y entre ratos menos, ya se cambiaron soportes de motor, soporte de caja de velocidad por cierto es standar, y nada, se mueve todo el motor y creo que por lo mismo la caja también vibra bastante, hasta se escucha como un tac tac, es como cuando se bajan mucho las revoluciones, primero me dijeron que eran los anillos del cluch, se cambio todo el cluch y no quedo, al pisar el cluch se controla un poco pero no del todo, al menos se deja de escuchar el tac tac, ahora me dijeron que es el motor por dentro y pues ya me quedo dudas. ya probé corriente por si acaso y en la batería con el carro apagado me da 12 volts y con el carro encendido me da 14 y fraccción. ya lave el cuerpo de aceleración y el maf.

espero me apoyen con sus comentarios y aprovecho para comentarles que no soy mecánico.
gracias
 

Tobe82

Experto
Hola bro! la verdad que pueden ser una infinidad de cosas, veo que ya le cambiaste los tacos o soportes de motor, de la caja, el cluch... checate que las conecciones de las mangueras al motor esten bien puestas, bases del amortiguador, el volante bimasa, la triceta
 

GABRIEL RIQUE

Nuevo Miembro
Hola bro! la verdad que pueden ser una infinidad de cosas, veo que ya le cambiaste los tacos o soportes de motor, de la caja, el cluch... checate que las conecciones de las mangueras al motor esten bien puestas, bases del amortiguador, el volante bimasa, la triceta
Ok brother, lo voy a revisar y comento, gracias x el apoyo
 
Arriba