• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Motores Electricos de Vidrios Electricos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Amigos y Gracias de Antemano, Soy Venezolano y de hobi mecanico repara solo mi vehiculo y los de mi familiares,agradesco la existencia de esta pagina y muchas similares sirben de un gran apoyo.Por Favor Amigos aver quin me puede ayudar con este tema tengo un cavalier año 97 motor 2.2 de 4 puertas las cuales usan vidrios electricos tengo los dos delantero y uno tracero dañados y no consigo guia aloguna o diagramas para repararlos estos estan remachados no usan tornillos y la verdad no se como desmontarlos e pensado en perforar los remaches con un taladro y luego ponerles tornillos para desmontarlos pero y como reparo los motores agradesco su colaboracion

que tal mira si haz quitado un motor de arranque o marcha del algun auto es el mismo sistema solo que los botones hacen la conversion , mira los motores de lo vidrios solo traen dos cables corriente y tierra sube o baja el vidrio , si los inviertes tierra corriente baja o sube el vidrio , dependiendo ese es su funcion recuerda que los botones son los que hacen esto ok . y si quita esos remaches con el taladro y le pones unoa tornillos o bien compra uno remaches y lo remachas de nuevo te doy mi correo para que si quieres nos podamos poner en contacto yo tengo messenger para platicar y explicarte mejor ok me avisas por este medio que onda va saludos okyyyyyyyyyy...
autjaguar@hotmail.com)))))))

que tal amigo yo tambien tengo un cavalier y tuve el mismo problema mira si compras los motores nuevos te digo que salen carisimos ahora si buscas en chivera los del montecarlo o malibu lo puedes montar ya que son los mismos y salen mas baratos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.