• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mucha gasolina blazer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un chevy blazer 90 4.3 tbi el problema es que se ahoga,rocia demasiada gasolina ya se le cambiaron inyectores,diafargma de presion de gasolina,coolant, valvula aic y de todos modos sigue igual,si tienen alguna recomendacion para que revise adelante y muchas gracias.
 
Los inyectores TBI pueden inyectar tanta gasolina como para ahogar motor cuando se intenta arrancar, por causa d un sensor de temperatura de refrigerante defectuoso o desconectado. Revisa que la ploga de este sensor haga buen contacto; esta cerca de la toma de agua y lleva 2 alambres, uno amarillo y otro cafe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.