• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mucha precion y padece arrancar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holz amigoscoy nuevo en el foro. bueno quisiera que me ayuden. tengo un problema con mi auto. es hyundai excel del 93 con carburador motor 1500, el problema 1° es que en las mañanas padece arrancar luego de 7u 8 encistidas rcien da el arranque 2°es que tiene mucha precion en la tapa de balancines se caraga tanta precion que si le tapo eso sale por el sable 3° ensucia demaciado el filtro de aire con el aceite de motor hasta llega a entrar al carburador lo lleve a un mecanico y me dijo que es por los anillos y luego le consulte a otro y me dijo que son las valvulas bueno no quiero hacer una gasto innesesario por favor a ver si me pueden ayudar se los agradeceria bastante

esa maquina ya a de estar muy gatada amigo, es muy probable que anillandolo ya no quede y es muy posible que lo tengas que ajustar.
eso te lo va a decir el mecanico cuando ya tenga la maquina desarmada y vea los desgastes que tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.