Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola Amigos Estoy Desarmando Motor De Murano V6 De 3.5 Litros Se Quedo Sin Aceite Y Lo Trabajaron Asta Que Ya No Arranco.la Situacion Es Que Nunca E Arreglado Un Motor De Estos,si Algien Me Pudiera Facilitar El Manual Para Armar El Motor Se Los Agradeseria Mucho.y Mas Aun Si Algien Que Ya Aya Arreglado Uno Me De Algunas Recomendaciones Seria Doble Mi Agradecimiento.saludos Y Gracias De Antamano, Hay Los Tendre Informados De Como Me Va Con Este Motor.
yo para subir la informacion al foro la copio a paint,
de ahi la recorto o hago los cambios que sean necesarios para que no exeda los limites que da el foro y los guardo poniendo el titulo para distingirlos y los guardo como tipo jpeg porque es uno de los de mas capacidad en el foro.
ya guardado me fijo que no exeda los limites del foro para ese documento, pido adjuntar archivos, habro mis imagenes donde los guarde y pongo subir, hay documentos que no se pueden copiar selecionando y en estos ocupo la tecla de imprimir pantalla y con esta copio y paso a paint.
hay me avisas si se te atora algo.
y definitivamente desde hace tiempo ando buscando codigos de pegeot y no encuentro disculpame.
Hola Amigos Estoy Desarmando Motor De Murano V6 De 3.5 Litros Se Quedo Sin Aceite Y Lo Trabajaron Asta Que Ya No Arranco.la Situacion Es Que Nunca E Arreglado Un Motor De Estos,si Algien Me Pudiera Facilitar El Manual Para Armar El Motor Se Los Agradeseria Mucho.y Mas Aun Si Algien Que Ya Aya Arreglado Uno Me De Algunas Recomendaciones Seria Doble Mi Agradecimiento.saludos Y Gracias De Antamano, Hay Los Tendre Informados De Como Me Va Con Este Motor.
cordial saludos, el material que te a enviado Damian, habla por si solo, yo e armado dos motores de esos,en cuanto al 3/4 de motor,no es novedad, la cautela esta es en la sincronizacion de las levas, ojo con las referencias R L, lo demas es pan comido...